Blog

Variedades Batiste shampoo en seco

Variedades de Batiste shampoo en seco

 

Batiste Original

Batiste Original, es la fragancia que lo inició todo, se adapta a cualquier estado de ánimo, porque es un estallido cítrico y refrescante de naranja y bergamota, equilibrado por toques de rosa, lirio y lavanda que dejara tu cabello con un olor impecable.

 

 

 

 

 

 

Batiste Fresh

La palabra “Fresh” en español significa fresco, que hace referencia a la frescura instantánea que obtendrás con este Batiste. Su fragancia tiene notas de limón fresco, mandarina brillante, flor de naranja, pomelo rosa y miel aireada. Una mezcla revitalizante que hacen a este shampoo en seco despertar todos tus sentidos y sentirás que liberara tu cabello.

 

 

 

 

Batiste Cherry

La palabra “Cherry” en español significa cereza, que hace referencia a que con este Batiste shampoo en seco obtendrás un aroma vivo.

Este es un verdadero hallazgo para aquellos que son especialmente sensibles a los olores y que les gusta complacerse con nuevas combinaciones.

Esta divertida fragancia con aroma de verano aparece con una mezcla de cereza con frutas silvestres, pepino y tintas de rosa. Es un poco dulce, un poco agrio, así que prepárate para un cabello que se vea y huele hermoso.

 

 

Batiste Blush

La palabra “Blush” quiere hacer referencia a las flores, por lo que en este Batiste brindará aroma y sensualidad a tu cabello.

Con Batiste Blush shampoo en seco, lograras que tu cabello opaco, sin brillo y graso vuelva a florecer con una combinación bonita y divertida de Fresia, lirio, peonía y cáscara de naranja.

 

 

 

 

 

Batiste Tropical

La palabra “Tropical” quiere hacer referencia a ese olor a verano, calor tropical o caribeño.

Esta es la versión más veraniega de los shampoo en seco de Batiste, te brindara un cabello deliciosamente exótico y fresco, con una reconfortante brisa de coco, jazmín y flor de vainilla.

 

 

 

 

 

Batiste Divine Dark

¡¡¿Shampoo en seco con color?!!

Así es, las palabras “Divine Dark”, en español hacen referencia a café divino, característica adicional que contiene el polvo de este Batiste.

Resalta lo mejor del cabello oscuro y transforma instantáneamente tu look, gracias a la fórmula hecha a base de almidón de arroz en polvo que absorbe el exceso de grasa de tu cabello, obtendrás instantáneamente una sensación de limpieza, textura y volumen. Y adicionalmente un toque de color.

¿Entonces, para que me sirve específicamente el tono de color adicional en mi Batiste?, aquí te dejamos las soluciones:

  1. Ayuda a disimular los residuos blancos, ideal para aquellos que se cansan de peinar las partículas blancas de la raíz.
  2. Ayuda a ocultar el crecimiento de raíces en el cabello teñido (si las raíces son de un tono más claro o son visibles).
  3. El toque de color mantiene la intensidad del color de tu cabello en el día a día.
  4. Cubre las canas.
  5. Ayudar a reducir la decoloración del color en el cabello teñido, gracias a que disminuye el tiempo entre lavados, una excelente manera de extender el tiempo antes de colorear en casa o su próxima visita al salón.

Este Batiste se mezcla a la perfección con cualquier persona con tonos en el espectro del cabello oscuro: tratado con color o natural, cómo caoba, chocolate y negro. Y su fragancia cuenta con suaves notas de bergamota, melocotón blanco y vainilla.

Batiste Brilliant Blonde

¡¡¿Shampoo en seco con color?!!

Así es, las palabras “Brilliant Blonde”, en español hacen referencia a rubio brillante, característica adicional que contiene el polvo de este Batiste.

Batiste Brilliant Blonde ha sido especialmente formulado para resaltar lo mejor del cabello rubio y transforma instantáneamente tu look, gracias a la fórmula hecha a base de almidón de arroz en polvo que absorbe el exceso de grasa de tu cabello, obtendrás instantáneamente una sensación de limpieza, textura y volumen. mientras que con el toque de color.

¿Entonces, para que me sirve específicamente el tono de color adicional en mi Batiste?, aquí te dejamos las soluciones:

  1. Ayuda a disimular los residuos blancos, ideal para aquellos que se cansan de peinar las partículas blancas de la raíz.
  2. Podrás revitalizar el color de tu cabello que se combina perfectamente con mechones más claros.
  3. Iluminar tu color o siempre que necesites un toque de brillo.
  4. Ayudar a reducir la decoloración del color en el cabello teñido, gracias a que disminuye el tiempo entre lavados, una excelente manera de extender el tiempo antes de colorear en casa o su próxima visita al salón.

Este Batiste es para cualquier persona con tonos de cabello en tono rubio, teñido o natural, platinado completo hasta reflejos. Realza tu color con las suaves notas de bergamota, melocotón blanco y vainilla.

¿Te quedaron dudas?

Escríbenos aquí para conversar con nuestras expertas en Batiste

Si ya no esperas más por llevarte el Batiste, dirígete a la tienda aquí!!!

Un comentario sobre “Variedades Batiste shampoo en seco

Los comentarios están cerrados.