Blog

Shampoo al seco Batiste

Shampoo al seco Batiste

¿Suena mágico, que después de levantarte en las mañanas, en el trabajo, en el gimnasio o después de hacer ejercicio, a mediodía después de una larga caminata en un día caluroso o tus vacaciones puedas tener un cabello limpio, fresco y con volumen AL INSTANTE y sin necesidad de agua?

¡¡¡Pero no es MAGIA!!!, es Batiste, un shampoo al seco que sirve para cualquiera que quiera arreglar y sentir su cabello limpio y renovado sin necesidad de mucho esfuerzo o lavarlo diariamente.

Batiste shampoo al seco, tiene una fórmula 100% innovadora, ya que, sin agua absorbe la grasa o suciedad del cuero cabelludo, aporta volumen, obteniendo un cabello con imagen y sensación de recién lavado.

¿Te ha pasado que quedas con olor a comida en tu cabello?, pues batiste shampoo al seco es la solución, ya que eliminará cualquier olor, porque le brinda un aroma INCREÍBLE a tu cabello en sólo 1 MINUTO.

¿Eres fan del secador de pelo o planchas de pelo?, entonces Batiste es la opción perfecta para ti, para alargar el tiempo entre lavados, así puedes hacer que el alisado de cabello dure mucho más tiempo y cuidar tu cabello de exponerlo a altas temperaturas, diariamente.

Batiste está hecho a base de almidón de arroz y formulado para un lavado sin agua y es libre de parabenos, sulfatos y silicona (compatible con cabellos con tratamientos químicos). Por lo que podrás controlar el exceso de grasa y ayudar a eliminarla de las raíces.

Y cómo beneficio adicional (¡¡como si no fuera suficiente!!), el champu seco le dará la textura ideal a todos los peinados que imaginas para tu cabello (como trenzas, colas de caballo, tomates o peinado, y más).

Batiste puedes usarlo si tienes el pelo corto, rizado, liso, largo, afro o extensiones de pelo. También podrás utilizarlo si tu tipo de cabello es graso, seco y normal.

No te preocupes, que también puedes usarlo en cabello natural, completamente decolorado y en todo tipo de colores de pelo: balayage, visos, castaño claro, castaño oscuro, rubio ceniza o rubios cenizos, rubio dorado, rubio oscuro.

Batiste es compatible con otros productos para el cabello, cómo mascarilla hidratante para pelo, alisado brasileño, acondicionador, keratina, mascarillas para el cabello, shampoo tradicional, entre otros.

¿Cómo se aplica Batiste?, ¡¡¡¡En sólo 3 simples pasos!!!!

  1. Agita energéticamente tu Batiste.
  2. Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.
  3. Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y dejar reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto.

 

Entonces no olvide que Batiste shampoo al seco es:

  • Libre de parabenos, sulfatos y silicona.
  • El color del producto es blanco.
  • Apto para todo tipo de cabello.
  • Hecho a base de almidón de arroz.
  • Formulado para un lavado sin necesidad de retirar con agua.
  • Controla y elimina la grasa de las raíces.
  • Da brillo, textura y volumen.
  • Es un producto vegano.
  • Apto para cabello químicamente tratado, con mechas y completamente decolorado natural y otros.

 

Conoce todas las variedades de Batiste haciendo click aquí.

¿Te quedaron dudas?

Escríbenos aquí para conversar con nuestras expertas en Batiste

Si ya no esperas más por llevarte el Batiste, dirígete a la tienda aquí!!!